El tiempo por Trialvarito

temperatura Chiclana de la Frontera

domingo, 25 de marzo de 2012

Crónica del Duatlón de Chiclana

11.00 am. Me desperté como un rey, y al mirar por la ventana me daba miedo que con ese viento y esa lluvia tenía que correr por la tarde.
Pero poco a poco la lluvia se fué, pero el levante pegaba a más no poder.

13.00 pm. Como el día anterior había llegado a Chiclana de Sevilla, pasé a ver  a mis abuelos, y cometí el primer fallo, comerme un plato de abas con babetas jajajajajaj

15.00 pm. Salí dirección a mi casa para ponerlo todo a punto, ya que, a las 17.00 empezaba el duatlón.
Llegué y lo preparé todo, y junto a mi padre "el Chano" y mi hermano Jesús nos fuimos en la furgo para el lugar de la prueba.

16.00 pm. Recojimos dorsales, y en la furgo lo preparamos todo, que si dorsal de casco, dorsal de bici, chip, etc.

16.30 pm. Se abre boxes y metemos todo y lo dejamos bien preparadito, aunque las bicis con el viento que hacia parecía que salían volando.

17.00 pm. No fué exacto pero sobre las 17.00 se da la salida y me encuentro muy bien corriendo (estaba muy motivado), nada más salir era en cuesta y la verdad es que fuí más rapido de la cuenta, aunque me encontraba perfecto, pero ese fué el segundo fallo, que cuando llegué arriba y era llano no tiraba fuerte, había perdido fuerzas mientras subía.... conque aguante el tirón, haciendo la segunda vuelta un poco más rapido que la primera, y marco en el primer 5.000 un tiempo de 20min 21seg (a 4min 4seg el km).

Cojo la bicicleta y salgo a cojer el grupo que iba delante, y al final de la cuesta lo alcanzo, y poco después lo dejo detrás y me engancho en otro y al volver a pasar por la misma cuesta por segunda vez (es decir, el la segunda vuelta) me da una pajara y me quedo, y ya a partir de ahí a sufrir como el que más. En una de estás me pasó Poli en la bici y me puse a rueda y solo lo aguanté una vuelta o menos, me volví a quedar en la famosa cuesta.
Eran cinco vueltas, y en la última ya me avisaban los gemelos, y llego a boxes con un tiempo de 40min 05seg (mal, para el nivel que había).
Y me puse a correr y los gemelos se me subían, pero poco a poco se me pasó y pude ir a un ritmo más o menos decente, termine el tercer segmento con un tiempo de 10min 45seg, un tiempo total de 1h 11min 11seg.
Terminé 3º sub23 y mi hermano Jesús 2º cadete.

                 Aquí os dejo el circuito del Sábado, con la respectiva  "Cuesta de la N-IV de Pelagatos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario