El tiempo por Trialvarito

temperatura Chiclana de la Frontera

lunes, 2 de abril de 2012

Carrera popular Chiclana-Sancti Petri

Me levanté a las 9.00 am, y no tenía nada de ganas de correr y menos una carrera jajaja pero bueno nos levantamos y fuimos hacia la pista calentando, con mi madre y con mi hermano Jesús, ya el Chano estaba en la pista.
El día estaba nublado y muy tapado, no hacía frío, pero tampoco calor, lo que sí hacía era humedad, la verdad es que hacia un día para correr.
Cuando llegamos nos colocamos los dorsales, dejamos las mochilas con ropa seca en "la furgoneta ropero" y empezamos a calentar.
Un poco antes del pistoletazo pacte con Emilio "el camarero", que iba a intentar tirar con él.
Empieza la carrera a las 10.00 am y tiro detrás de Emilio y el Chano al lado mía, pasando el km 1 a menos de 4.10 el km.
Ya desde este km empecé a sufrir y en km 3 Emilio ya se me iba y tenía que hacer esfuerzo extra para seguirlo, y sobre el km 5 mi padre ya no daba señales.
Sufrí mucho mucho mucho para intentar ir con Emilio, parecía que me quedaría rápido pero aguante hasta el Restaurante Popeye aproximadamente donde "el camarero" tiró muy bien sacándome al final cerca de 2 minutos. Y ya desde este punto hasta el final de la carrera empezó a pasarme mucha gente, ya que, pinché y tuve que bajar el ritmo bastante.
Ya en la recta final de la carrera, cuando faltaba poco más de un kilómetro, me dió por mirar para atrás y vi un grupito donde iba Agustín "el cartero" y apreté lo que me faltaba, y me acorde de que en el km dos
lo pasé como una bala (me pasó factura).
Y llegué a la meta con un tiempo de 00:48:30, según la organización había 11400 mts, por lo que me sale el km a 04:15 !!clavadito clavadito¡¡
Parece que poco a poco voy recuperando la forma.



Cabe destacar de la familia a mi madre que quedó 1º local en la categoría de Veteranas, con un tiempo de 01:02:00. ¡¡Enhorabuena!!

PD: Hoy he salido a entrenar en bici 64.36 km
Tiempo: 02:49:20
22.79 km/h
Promedio: 02:37 min/km
Calorías: 2.315


No hay comentarios:

Publicar un comentario