El tiempo por Trialvarito

temperatura Chiclana de la Frontera

lunes, 23 de abril de 2012

Crónica Media Maratón "Bahía de Cádiz" 2012

Bueno, está ha sido mi cuarta media maratón "bahía de Cádiz" consecutiva. La primera la hice por probar y simplemente para terminarla, en 2009, 01h50min, la segunda en 2010, con el objetivo de bajarla e hice 01h44min, en 2011, 01h41min (aunque se decía que había 1200mts más) y este año el tiempo ha sido de 1h35min25seg (aunque en la clasificación venga 01h35min55seg , ya que yo le dí al reloj cuando pasé por debajo del arco de salida) a 4,31 el km, aunque sabiendo que puedo dar mucho más, pero todo no se puede llevar para adelante así que... no me puedo quejar.
Y como en todas las carreras a pie, no salí con otro objetivo que el de hacer una buena carrera a nivel personal y para volver a superarme.

El Chano salió por delante pero antes de llegar al km 1 lo alcancé ya que el iba para entrenar los 50km del trail 7 playas de Junio.

Salí con Poly, Falín y algún otro compañero carmonero. A los pocos kms Rafa ya se fue despegando y me fui con él, ya que no se todavía como comenzar una media maratón, y fuí con el todo el recorrido en San Fernando, ya en los primeros kms de autovía me despegue del grupo debido a que me encontré con gran entereza y muy muy fuerte, tiré "a mi bola" hasta la subida del desvío de zona franca, donde volví a retomar un buen ritmo pero intentando no forzar mucho para no pinchar. Aunque cierto es que ya en el km 20 no podía más y fuí a trancas y barrancas, ¡se me hizo interminable!

De mi categoría había inscritos 15 y solo llegaron 10, y de la general llegaron 1025 de 1200, en total, el 288 de la general y el 3º Junior. ¡Encima que me encontré muy bien, PODIUM! :D

Clasificaciones
Fotos de Esteban "Carmona Paez"

2 comentarios:

  1. Felicidades por tu éxito y podium, a mí no me salió bien la carrera iba un poco con falta de fondo, pero bueno me llevo la alegría de haberos conocidos...Un abrazo....
    http://mividasobrelapista.blogspot.com.es;
    este es mi blog.

    ResponderEliminar
  2. y nosotros tambien nos llevams esa alegría¡¡
    espero q nos encontremos en otras pruebas pronto
    un abrazo

    ResponderEliminar