El tiempo por Trialvarito

temperatura Chiclana de la Frontera

Mostrando entradas con la etiqueta duatlón de Chiclana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta duatlón de Chiclana. Mostrar todas las entradas

domingo, 25 de marzo de 2012

Crónica del Duatlón de Chiclana

11.00 am. Me desperté como un rey, y al mirar por la ventana me daba miedo que con ese viento y esa lluvia tenía que correr por la tarde.
Pero poco a poco la lluvia se fué, pero el levante pegaba a más no poder.

13.00 pm. Como el día anterior había llegado a Chiclana de Sevilla, pasé a ver  a mis abuelos, y cometí el primer fallo, comerme un plato de abas con babetas jajajajajaj

15.00 pm. Salí dirección a mi casa para ponerlo todo a punto, ya que, a las 17.00 empezaba el duatlón.
Llegué y lo preparé todo, y junto a mi padre "el Chano" y mi hermano Jesús nos fuimos en la furgo para el lugar de la prueba.

16.00 pm. Recojimos dorsales, y en la furgo lo preparamos todo, que si dorsal de casco, dorsal de bici, chip, etc.

16.30 pm. Se abre boxes y metemos todo y lo dejamos bien preparadito, aunque las bicis con el viento que hacia parecía que salían volando.

17.00 pm. No fué exacto pero sobre las 17.00 se da la salida y me encuentro muy bien corriendo (estaba muy motivado), nada más salir era en cuesta y la verdad es que fuí más rapido de la cuenta, aunque me encontraba perfecto, pero ese fué el segundo fallo, que cuando llegué arriba y era llano no tiraba fuerte, había perdido fuerzas mientras subía.... conque aguante el tirón, haciendo la segunda vuelta un poco más rapido que la primera, y marco en el primer 5.000 un tiempo de 20min 21seg (a 4min 4seg el km).

Cojo la bicicleta y salgo a cojer el grupo que iba delante, y al final de la cuesta lo alcanzo, y poco después lo dejo detrás y me engancho en otro y al volver a pasar por la misma cuesta por segunda vez (es decir, el la segunda vuelta) me da una pajara y me quedo, y ya a partir de ahí a sufrir como el que más. En una de estás me pasó Poli en la bici y me puse a rueda y solo lo aguanté una vuelta o menos, me volví a quedar en la famosa cuesta.
Eran cinco vueltas, y en la última ya me avisaban los gemelos, y llego a boxes con un tiempo de 40min 05seg (mal, para el nivel que había).
Y me puse a correr y los gemelos se me subían, pero poco a poco se me pasó y pude ir a un ritmo más o menos decente, termine el tercer segmento con un tiempo de 10min 45seg, un tiempo total de 1h 11min 11seg.
Terminé 3º sub23 y mi hermano Jesús 2º cadete.

                 Aquí os dejo el circuito del Sábado, con la respectiva  "Cuesta de la N-IV de Pelagatos"