Con ganas de volver a este triatlón, se daba cita alrededor de 250 participantes.
En este triatlón hubo una parte positiva y una negativa, en el agua me encontré muy bien y rápido en los primeros 250 mts, ya luego a dar lo que pude. Concluí los 500 mts de nado en 07 min. 21 seg.
La parte negativa llegó en el tramo de bici donde no me he encontrado mas cansado en mi vida, y para nada rápido, mi gran amigo Juan me adelanto en los primeros km de bici habiendo salido 3 min más tarde al no ser federado (esta como una moto, 3º Sub-23 jijiji), terminé este tramo en 43 min. ¡un mundo...!
Y ya corriendo muchas cuestas, pero no me encontré mal, aunque me salió más lento de lo que pensaba, a 5min el km los 4 km.
Todo esto para un total de 01:20:57, 108 de la general y 5º Sub-23 y mi hermano Jesús 2º Cadete.
Pero bueno el objetivo sigue estando ahí ¡¡EL TITAN!¡
El próximo triatlón será el cros de Arcos, este es muy muy explosivo, ya os iré contando.... :)
El tiempo por Trialvarito
temperatura Chiclana de la Frontera
Mostrando entradas con la etiqueta castillo de las guardas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta castillo de las guardas. Mostrar todas las entradas
lunes, 6 de agosto de 2012
jueves, 2 de agosto de 2012
Vuelta a los tris
Hace dos domingos corrí la carrera popular de la playa de la Barrosa, una carrera que siempre viene bien para darte caña, la carrera era de 8 km por la arena de la playa, y ya parece que después del parón de los exámenes recuperaba el ritmo de carrera, aunque no del todo, me salió a 4:20 el km.
Pero vamos a lo que nos interesa este sábado por la mañana correré el triatlón del Castillo de las Guardas, será el único de montaña que haga este año, y con mucho cariño ya que fué el primer triatlón que hice cuando empecé, así que lo daremos todo e intentaremos quedar lo mejor posible, ya pondré la crónica algún día después del triatlón.
Pero vamos a lo que nos interesa este sábado por la mañana correré el triatlón del Castillo de las Guardas, será el único de montaña que haga este año, y con mucho cariño ya que fué el primer triatlón que hice cuando empecé, así que lo daremos todo e intentaremos quedar lo mejor posible, ya pondré la crónica algún día después del triatlón.
miércoles, 4 de julio de 2012
Fin de examenes
"Gracias" a los exámenes he tenido que parar de entrenar, ya que no lo podía abarcar todo. He estado alrededor de dos semanas y medias sin entrenar, dos semanas que me estaba comiendo por dentro jaja pero bueno lo primero es lo primero.
Ya el pasado lunes hice el último examen y empezó mis vacaciones, donde entrenaré fuerte, entre otras cosas que ya tengo en mente, de momento ya se acabó el estrés de los examenes.
Como ya sabeis el objetivo a final de temporada es el Titán, pero de momento el próximo es el del Castillo de las Guardas, un triatlón de montaña que me trae muy buenos recuerdos, ya que fué mi primer tri.
Un saludo a todos y feliz verano ;D
Ya el pasado lunes hice el último examen y empezó mis vacaciones, donde entrenaré fuerte, entre otras cosas que ya tengo en mente, de momento ya se acabó el estrés de los examenes.
Como ya sabeis el objetivo a final de temporada es el Titán, pero de momento el próximo es el del Castillo de las Guardas, un triatlón de montaña que me trae muy buenos recuerdos, ya que fué mi primer tri.
Un saludo a todos y feliz verano ;D
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

.jpg)