El tiempo por Trialvarito

temperatura Chiclana de la Frontera

lunes, 6 de agosto de 2012

Crónica Castillo de las Guardas

Con ganas de volver a este triatlón, se daba cita alrededor de 250 participantes.
En este triatlón hubo una parte positiva y una negativa, en el agua me encontré muy bien y rápido en los primeros 250 mts, ya luego a dar lo que pude. Concluí los 500 mts de nado en 07  min. 21 seg.
La parte negativa llegó en el tramo de bici donde no me he encontrado mas cansado en mi vida, y para nada rápido, mi gran amigo Juan me adelanto en los primeros km de bici habiendo salido 3 min más tarde al no ser federado (esta como una moto, 3º Sub-23 jijiji), terminé este tramo en 43 min. ¡un mundo...!
Y ya corriendo muchas cuestas, pero no me encontré mal, aunque me salió más lento de lo que pensaba, a 5min el km los 4 km.
Todo esto para un total de 01:20:57, 108 de la general y 5º Sub-23 y mi hermano Jesús 2º Cadete.
Pero bueno el objetivo sigue estando ahí ¡¡EL TITAN!¡
El próximo triatlón será el cros de Arcos, este es muy muy explosivo, ya os iré contando.... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario