El tiempo por Trialvarito

temperatura Chiclana de la Frontera

Mostrando entradas con la etiqueta titan sierra de cadiz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta titan sierra de cadiz. Mostrar todas las entradas

jueves, 4 de octubre de 2012

Crónica del Titán

Nos fuimos el día antes a una casita a la sierra para estar al lado por la mañana de la zona de la prueba (Antonio Benítez, Juan y yo), tiramos tempranito y a la rutina, colocar dorsales, neopreno, bici, casco, etc. Colocamos bici en boxes, nos colocamos el neopreno y al agua.
Me coloqué en primera línea de salida y al haber tanta gente, fue la primera vez que pasé ansiedad de verdad pero la conseguí controlar y tirar lo que pude, empezando la segunda vuelta me entró un pinchanzo en el hombro pero que poco a poco también se fué y después de tanto sufrimiento salí del agua el 60.
En bicicleta perdí muchísimos puestos en Las Palomas y mantuve el puesto mas o menos hasta el final, una bici en la que no sufrí pero tampoco arriesgué ya que el objetivo era terminar, y en la carrera a pie salí con la plantas de los pies dormidos y me dolía mucho al plantar pero luego fué entrando en calor y me fuí encontrando mejor, no me pare a andar en ningun momento, solo anduve para poder beber en algún avituallamiento. La verdad que la subida a Zahara se me hizo super larga, increible, pero una llegada a meta espectacular en la que se me pone los pelos de punta nada más que de pensarlo...
Una carrera que no voy a repetir este año porque creo que tengo que ponerme rápido en la corta distancia y ya cambiaremos alguna vez a la larga que es verdaderamente lo que me tira.
¡La organización espectacular!
Al final 06:59:18, el 194 de la general y 9º de la categoría.