El tiempo por Trialvarito

temperatura Chiclana de la Frontera

miércoles, 16 de mayo de 2012

Jesús Vela vence el Duatlón Escolar


Ayer 15 de Mayo de 2012, se daba cita en la pista de atletismo, el primer Duatlón escolar, en la gran ciudad deportiva de Chiclana.

Para la celebración de dicha prueba deportiva se establecieron las categorías de benjamín (2002 y 2003), alevín (2000 y 2001), infantil (1998 y 1999), cadete (1996 y 1997) y juvenil (1994 y 1995).
La cita dió el pistoletazo de salida con las tres categorías a la vez, con más de 80 participantes de colegios diferentes de la dicha ciudad.

En la prueba de infatil, cadete y juvenil (que es la que me incunve, ya que corría mi hermano Jesús) la distancia era de 1000mts a pie, 3000 en bici y 500 a pie.

En el primer segmento Jesús (colegio La Salle) dominó la prueba  junto al hijo de nuestro amigo Meléndez (juvenil), siendo los dos del msimo club, CD Chiclanero.
En la bici Jesús cojío algo más de ventaja, dominando la prueba en solitario. Ya luego, en los finales 500 mts, el segundo clasificado, se puso a nivel de mi hermano. Bonito gesto el que se dejó ver por este complejo deportivo, entrando los dos por línea de meta a la misma vez.
¡Enhorabuena a mi hermano, al CD Chiclanero y a los entrenadores, entre ellos mi padre! y no te dejes venir.. que ya me tienes a tiro.. ajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario