El tiempo por Trialvarito

temperatura Chiclana de la Frontera

jueves, 3 de mayo de 2012

CAMBIO DE PLANES

Como ya os había comentado, el próximo triatlón sería el de Sevilla, el 19 de mayo, pero ha habido un cambio de planes.
Resulta que yo cuando me fuí a apuntar al tri de Cádiz me había quedado sin plazas, se cerraron muy pronto.
Pero este martes, me llama mi padre y me dice: 
¿quieres ir al tri de Cádiz?...
-Del tiron jejeje
Un amigo le había llamado diciéndole que no podía ir, hablamos con la organización y cambiamos los datos sin ningún problema.
Así que este domingo a competir... :D

En cuanto a sensaciones parece que llego algo flojo en la natación, aunque he estado entrenando duro, y parece que algo mejor en la bicicleta, aunque no se va a notar mucho, pues este es muy llanito.
Pero lo que si tengo son muchas ganas de hacer ya el primer triatlón de 2012, y es una alegría que sea el primero en nuestra capital. Al parecer tiene muy buena pinta a cuanto nivel , parece que va a ser alto.

Y cambiando de tema el martes que fue fiesta, estuvimos toda la familia haciendo "LA VÍA VERDE" en bicicleta de montaña, junto a un grupo de amigos.
Dejamos la furgo en Puerto Serrano, en el principio del sendero, en la antigüa estación de tren (ya que, está vía esta construida desde antes de la guerra civil para que pasara un tren, pero al saltar la guerra civil quedó todo paralizado, con los tuneles ya construidos, que es lo que hace grande esta ruta), y fuimos buscando Olvera. Esta ruta tiene unos parajes inimaginables, preciosos.

Lo que más impacta son los túneles de hasta 1.5km, había algunos iluminado, pero otros donde tenías que parar porque te quedabas oscuro y no veias nada de nada, impresionante.
¡Teneis que ir!



No hay comentarios:

Publicar un comentario