El tiempo por Trialvarito

temperatura Chiclana de la Frontera

martes, 12 de junio de 2012

Crónica Trail Hércules

A las 09:00 de la mañana, se daba la salida el pasado domingo, en la Magdalena (San Fernando), la carrera ultra trail 7 playas (50km) y el trail Hércules (26km). Yo participé en el segundo.
Empezó la carrera y comencé a un ritmo cómodo pero vivo. Era obligatorio un recipiente de al menos 0.5 litros,y llevaba a la espalda la mochila "camelbak" que me estuvo molestando desde el minuto 1.
Hice más de media carrera en una buenisma posición en la general (el 8º o 9º), pasando el Cerro muy cómodo. Pero todo cambió al darle la vuelta a la Punta del Boquerón, donde se me hundían los pies hasta los tobillos, y después arena suelta y luego más arena suelta, hasta que por fin sales de la playa y vuelves por carretera hasta la meta de nuevo en la Magdalena.
Desde entonces perdí puestos hasta acabar la carrera en la posición 21º, con un tiempo de 2h 13min.
Me llevo de este Trail muy buenas sensaciones, ya que es mi primero, y me ha encantado y pienso repetir.
El recorrido es espectacular, de bonito y de duro, fantástico. Y ahora a recuperar y a preparar el Titán, que es el gran objetivo.Nosé si caerá algún sprint de montaña este veranito... ya os iré contando....
Clasificación de los Trail (pincha aquí)

2 comentarios: