Me coloqué en primera línea de salida y al haber tanta gente, fue la primera vez que pasé ansiedad de verdad pero la conseguí controlar y tirar lo que pude, empezando la segunda vuelta me entró un pinchanzo en el hombro pero que poco a poco también se fué y después de tanto sufrimiento salí del agua el 60.
En bicicleta perdí muchísimos puestos en Las Palomas y mantuve el puesto mas o menos hasta el final, una bici en la que no sufrí pero tampoco arriesgué ya que el objetivo era terminar, y en la carrera a pie salí con la plantas de los pies dormidos y me dolía mucho al plantar pero luego fué entrando en calor y me fuí encontrando mejor, no me pare a andar en ningun momento, solo anduve para poder beber en algún avituallamiento. La verdad que la subida a Zahara se me hizo super larga, increible, pero una llegada a meta espectacular en la que se me pone los pelos de punta nada más que de pensarlo...
Una carrera que no voy a repetir este año porque creo que tengo que ponerme rápido en la corta distancia y ya cambiaremos alguna vez a la larga que es verdaderamente lo que me tira.
¡La organización espectacular!
Al final 06:59:18, el 194 de la general y 9º de la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario