El día amanecía con fresquete, pero poco a poco la mañana se ponía espectacular, el sol salía y los triatletas llegaban a la playa de Sta. María del Mar, donde ya estaba todo muy bien colocado y montado, y como ya es protocolario recogimos dorsales y lo colocamos todo.
Calenté en bici, y rápidamente metí el material en boxes, me coloqué el traje de neopreno, estiré junto al resto de triatletas y a probar el agua (que no estaba tan fría como parecía, aunque por allí había algún valiente con su bañador "pelao y mondao").
Dió comienzo la carrera y como siempre, me metí en el mogollón, intentando nadar rápido, pero era imposible poner un ritmo bueno ya que 450 triatletas hacia un embudo hacia la bolla, fuí dando lo que podía y ya de la ultima bolla hacia la orilla si que la gente se disperso más y me pude lanzar ayudado por las olas. Pisé tierra en 16:20 min pero a boxes llegué en 17:27 min en el puesto 140 y 8º Sub23, en la bicicleta cojí un muy muy buen grupo desde la salida de boxes, del cuál no me despegué hasta el final de la bici. En este tramo hice el 65 mejor tiempo en 36:16 min, y el mejor tiempo de SUB23, no estaba mal colocado cuando empecé a correr pero los calambres hicieron que tuviera que bajar el ritmo y no pudiera seguir al grupo con el que llegué y ya perdí algunos puestos, en este tramo había 4500 mts, y marqué 18:46 min, a 04:10 min/km, mal para como me encontré y lo bien que había entrenado este segmento.
En general contento, y buenas sensaciones, un total de 01:12:29 y el puesto 114 de la general, y 5º SUB23.
¡Pedazo de triatlón! ¡¡el año que viene repetiremos!!
El 19 de mayo nos vemos en el olímpico de Sevilla.
Hoy he entrenado 65km de bici, para un total de 02:25:00
No hay comentarios:
Publicar un comentario