Llgabamos a Medina y empezamos a subirlo por carriles, por la parte en la que se llega a una fuente de un manantial ¡espectacular!, duro y muy bonito, hay Leo ya se quedó atrás y no lo veía si miraba hacia atrás, y el Chano pisándome los talones.
Cuando llegamos los tres arriba bebimos un poco de agua y rápidamente seguimos el camino para subir hacia lo más alto de Medina, un castillo que se puede divisar desde lejos. Desde allí arriba se ve un paisaje impresionante.
Ya era hora de dar media vuelta con destino Chiclana, buscamos la bajada de Medina por carretera, que por cierto me encanta, puse la bici a 60km/h y el Chano y Leo a 50 metros queriendo comerme jajaja
En cuanto llegamos abajo nos metimos de nuevo en el carril por el que habíamos venido, y Leo ya empezaba a quedarse más de lo normal.
Llegando al tramo dónde o tiras para Chiclana o para Pto. Real, nos adelanto un grupito de cuatro bikers dando "jarilla" y Chano y yo nos metimos con ellos a darle fuerte y Leo se quedo del todo, Leo y uno de los cuatro que nos encontramos.
Sólo quedaba unos 5 km y bajando una cañada iba el tercero y no veia nada de nada y me comí una piedra que era más grande que yo jajajaja, empecé a notar la bici rara y ¿qué había pasado? ¡había pinchado! ¡BUAF! que rollazo el grupo se fue y Leo nos encontró.
Y ahora otro problema las cámaras que llevábamos no le valían a mi rueda, ya que esta era de válvula pequeña. Pero a esto que pasó un ciclista y nos dió pegamento y un parche, pero el pagamento estaba malo, aún así lo pusimos y la llenamos, (Leo ya había salido hacia 5 minutillos), me subí empecé a darle caña y cuando menos me lo esperé se vació y al suelo, metí un "pellejazo" mortal con el costado izquierdo :S jajaja
Volvímos a desmontar la rueda y nada de nada, así que tiré andando lo que m quedaba y el Chano se fué y al ratillo me dió el encuentro Leo con la furgo jajajaja
Para un total de 3h para poco más de 60 km
PD: Leo a darle cañaaa¡ :D
No hay comentarios:
Publicar un comentario