El tiempo por Trialvarito

temperatura Chiclana de la Frontera

martes, 30 de abril de 2013

Animal Trail

Hola a tod@s,
hacia ya mucho tiempo que no aparecía por aquí debido a estudios, entrenos, etc.
la temporada a empezado demasiado tarde para mi, a lo que competiciones se refiere.

Este pasado domingo corrí la Animal Trail, en la modalidad "La bella", 23 km de montaña, muy de montaña, en la localidad de El Burgo, bonito lugar para hacer una prueba de este calibre.
Se puede decir que fue una prueba en familia, corrimos toda la familia y amigos en distintas modalidades. Mi padre, mi hermano, nuestro amigo Jaime Verdugo y yo corrimos La Bella, nuestro crack Joaquín corrió La Bestia, 55km. Y todos los demás corrieron la modalidad no competitiva de 23km de marcha.
Cabe destacar la 12º posición de Joaquín en esta espectacular modalidad, en un tiempo de 06:39:34, la verdad que se lo merece después de haber entrenado con él y ver como el tío se las gasta, a llegado a la prueba fortísimo gracias a su constancia. ¡¡ENHORABUENA MAQUINÓN!!
Y por mi parte una gran carrera para ser mi primera de montaña totalmente disputada con Jaime, el cuál hizo un carrerón pero en los últimos kms no pudo aguantar y le saqué dos minutillos. El resultado fué el 53 de la general de 234, y el 30 en mi categoría (senior) de 100, con un tiempo de 2 h 21 min.
Por otro lado una buena actuación de mi padre, en su línea, y mi hermano una carrera un poco accidentada por malestares y molestias.

Ya empezamos con los tris, el 22 de mayo nos vemos en el challenge de Tarifa.

La organización muy buena y habrá que repetir otro año con la misma grupeta de GALLOS...
Pinchar aquí para ver las clasificaciones :)