El tiempo por Trialvarito

temperatura Chiclana de la Frontera

lunes, 27 de agosto de 2012

crónica triatlon de Arcos + viaje

El triatlón de arcos no fué nada mal, salí del agua en el puesto 57, con un tiempo de 10:40 el 500. En bici me tuve que parar un par de veces debido a la aglomeración de triatletas en las zonas de arena suelta, solo eran 10 km y marqué 31:40, un recorrido muy chulo (me quedé con ganas de más) y ya a pie hice 17:12, una pequeña prueba para darnos caña.

Y esta inactividad del blog se debe a las vacaciones que he pasado con la familia, hemos hecho un crucero de una semana que empezaba en Venecia, continuaba por Dubrovnik (Croacia) y ya luego la isla griegas, Corfú, Santorini, Mykonos, Rhodas, y terminaba en Atenas, un viaje muy bonito y que recomiendo¡¡
Y ya vuelta a la rutina, hoy 86km de bici, subida a Medina :)

lunes, 6 de agosto de 2012

Crónica Castillo de las Guardas

Con ganas de volver a este triatlón, se daba cita alrededor de 250 participantes.
En este triatlón hubo una parte positiva y una negativa, en el agua me encontré muy bien y rápido en los primeros 250 mts, ya luego a dar lo que pude. Concluí los 500 mts de nado en 07  min. 21 seg.
La parte negativa llegó en el tramo de bici donde no me he encontrado mas cansado en mi vida, y para nada rápido, mi gran amigo Juan me adelanto en los primeros km de bici habiendo salido 3 min más tarde al no ser federado (esta como una moto, 3º Sub-23 jijiji), terminé este tramo en 43 min. ¡un mundo...!
Y ya corriendo muchas cuestas, pero no me encontré mal, aunque me salió más lento de lo que pensaba, a 5min el km los 4 km.
Todo esto para un total de 01:20:57, 108 de la general y 5º Sub-23 y mi hermano Jesús 2º Cadete.
Pero bueno el objetivo sigue estando ahí ¡¡EL TITAN!¡
El próximo triatlón será el cros de Arcos, este es muy muy explosivo, ya os iré contando.... :)

jueves, 2 de agosto de 2012

Vuelta a los tris

Hace dos domingos corrí la carrera popular de la playa de la Barrosa, una carrera que siempre viene bien para darte caña, la carrera era de 8 km por la arena de la playa, y ya parece que después del parón de los exámenes recuperaba el ritmo de carrera, aunque no del todo, me salió a 4:20 el km.

Pero vamos a lo que nos interesa este sábado por la mañana correré el triatlón del Castillo de las Guardas, será el único de montaña que haga este año, y con mucho cariño ya que fué el primer triatlón que hice cuando empecé, así que lo daremos todo e intentaremos quedar lo mejor posible, ya pondré la crónica algún día después del triatlón.